Bienestar

El Running Tours o Sightrunning llega a Guanajuato

  • agosto 25, 2017

running tours

Running tours, sightrunning, Running sightseein. Hay muchos nombres para una de las nuevas tendencias de turismo en las metrópolis del mundo. ¿Pero cuál es esta nueva tendencia? Sightrunning es exactamente una combinación de correr y hacer turismo.

Running tours es apto para todo el público ya que el nivel que se exige es básico. Ten en cuenta que no se trata de superar tu marca personal, si no de disfrutar de la ciudad mientras practicas deporte.

Uno puede relajarse, pensar sólo en correr. Dejarse llevar por las calles y los rincones, que van a seducirlo des de este nuevo punto de vista.

Un corredor local, es el que guía a través de  Guanajuato, compartiendo hechos, historia y anécdotas con los participantes. Durante el recorrido, los corredores pasan por los lugares de interés donde reciben información y se toman fotos. Sin embargo, eso no es todo,  las visitas también incluyen tesoros desconocidos que muy pocos conocen y ocultan.

Esta Experiencia te llevará a los secretos mejor guardados de las ciudades. El recorrido comienza en la zona que se concentran los centros culturales más importantes de Guanajuato. Poco a poco van adentrándose en el era colonial. Un tour que puede ir de 6 y hasta 10 km de largo.

Casas coloniales que datan de la fundación de la ciudad, grandes monumentos y templos que invitan a la reflexión y la grandeza de las obras que llenarán los sentidos de los corredores. 

Como los tours suelen ser privados o en grupos pequeños, estos son informales. Para los viajeros que sólo están en la ciudad por un tiempo corto, esta es la oportunidad ideal para acercarse a un local. Y dejar que muestren a los viajeros su ciudad y conocer mas a fondo  la ciudad que van a visitar.

Para Minas de Plata la actividad física es importante. En Guanajuato es una zona donde puedes hacer infinidad de actividades, en las cuales puedes combinar lo cultural y la actividad física. 

Contáctanos:  http://minasdeplata.mx/contacto/

Fuente: Go Running Tours

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required